Los combee viven en grandes colmenas, los combee machos sirven de obrero y viven bajo las ordenes de una vespiqueen, los deseos de vespiqueen son sus ordenes y trabajanbsin descanso para mantener sana su colmena. Cuando las combees hembras están listas para dejar la colmena y evolucionar en vespiqueen sueltan una fragancia dulce que hará que los combees busquen todo tipo de fruto y alimento para seguir a vespiqueen a la nueva colmena, aquellos que no lleven nada serán decorados y vespiqueen se alimentara de la miel que se encuentra dentro de combee.
Usualmente se alimentan de bayas y plantas florales pero hay casos en que las vespiqueen se alimentan de carne. Estos casos son peligrosos para el ecosistema alrededor ya que los vomvees no distinguirán de pokemon al intentar llevar alimento a su reina.
"Que lindo día hace. -digo eso mientras camino fuera de la oficina de los pokemon ranger- hoy disfrutaré de la vigilancia"
"Recuerda que sigue siendo trabajo, no vaguees". el jefe siempre me tiene el ojo encima, ya que, deberé esperar para recoatarme y disfrutar el clima de otoño.
Hoy me toca patrullar la zona sur del bosque vetusto. En esta época hay una fragancia deliciosa en todo el bosque y hay muchos pokemon jugando alrededor.
Camino viendo alrededor del bosque, asegurándome de que no haya sospechosos.
Las horas progresan y siento que es mejor si me centro en ayudar a los pokemon así que saco de las pokeball a mi yvisaur y aipom para empezar con el trabajo.
Me muevo por el bosque hasta que encontramos a una azurill atrapado, una rama se cayo y su cola esta atrapada entre la rama y unas rocas. Yvisaur y yo revantamis la rama mientras aipom ayuda a azurill. No parece estar herido, solo un rasguño pero de resto no tendrá problemas.
Azurill esta algo nervioso, seguro no esta acostumbrado a los humanos.
"Azurill quiero ayudarte, donde están tus padres o algún pokemon amigo ¿puedes decirme para llevarte con ellos?". Le digo eso intentar sonar lo mas suave y amigable que puedo.
Azurill se encoge un poco pero hace un movimiento asintiendo y así nos indica hacia donde hay que caminar.
Mientras vigilamos si hay algún pokemon que necesite ayuda también pero aunque nos adentramos poco a poco no hayamos a nadie por aqui y el bosque cada vez se volvía mas dorado, las hojas de los árboles otoñales brillaban con la luz de pleno día y mientras mas entrábamos al bosque una dulce fragancia inundaba nuestra nariz y se siente muy cómodo según avanzamos, el clima es perfecto.
"Azurill ¿por aquí esta tu familia?."
"Azurill". esta asintiendo
Después de caminar un poco azurill se remueve y me indica una zona entre los arboles así que me encamino por allí, mientras recibo una llamada por el comunicador, es el jefe.
"oye mark, se me olvido darte un informe." su voz suena intranquila.
"Ah ¿si, Que pasa?".
"Apenas hace dos días trajimos una manada pokemon para reubicarlos ya que están en época de evolución, vienen de bosque verde, ya allí no hay suficiente espacio para ellos. Era una parte de una colmena combee, ya las hembras están por evolucionar y formar sus colmenas."
"Esta bien pero ¿por que suenas nervioso?"
"Es que... A lo mejor trajimos muchos de golpe a el bosque, no nos dejaron planear muy bien, muchas bayas y flores disminuyeron en cantidad y hay algo que me pone nervioso, puede que algunos pokemon también..."
El silencio rini un momento.
"Ja ja no lo dirás en serio ¿cierto? Son combees comen bayas y flores, lo mas probable es que fueran a otra zona del bosque por mas comida"
"Ja, si... Si, debe ser así, no creo que tuviéramos la suerte de traer a una vespiqueen carnívora, Jaja -se oye nas nervioso que antes- igual termina antes, ven y planearemos como reubicar bien a los combees."
Después de eso estaba por decir algo pero me quede mudo. Frente a mi hay una horrible escena, hay arboles de bellas hojas amarillas manchadas con rojo por todos lados, hay una laguna enfrenté y restos de aletas de goldeen, cabezas de magikarp... Orejas de azumarill.
La laguna esta llena de líquidos rojos y la inunda un fétido olor, siento por un momento que me están vigilando, saco a yvisaur y a aipom y no tardan en espantarse también y ponerse en guardia junto a mi; aipom esta muy nervioso. Hay que huir de aquí.
Azurill comienza a gritar y revolverse, ubtebto mantenerlo quieto pero logra saltar de mis brazos para posarse sobre la oreja del azumarill y mientras empieza a llorar un zumbido enorme se acerca y me comienza a dar dolor de cabeza.
El llanto no dura mucho y mi visión pierde de vista al pobre bebé pokemon, un enjambre de pokemon amarillos y pequeños inunda la laguna y por un momento como el llanto pasa de tristeza a dolor... A agonía y puedo escuchar por un instante carne desgarrándose. No dudo dos veces, hay que correr.
Mientras recordó el bosque a toda velocidad me percato de algo, hay nidos de pokemon pájaro vacíos y manchados de sangré. Intento contactar al jefe mientras corro.
La cabeza y el corazón me van a explotar y por un momento toda mi sangre se congela junto a mi corazon al escuchar el zumbido del enjambre que se acerca directo tras de nosotros, pero aun no los veo, buscó arriba y a los lados pero no están, aun podemos escondernos...
"Chicos, necesito protegerlos, regresen a sus pokeball"
Los regreso a ellas antes que protesten y me lanzo entre unos árboles y por accidente me caigo en un hoy que allí había pero lo aprovecho para esconderme.
Unos momentos después escucho grandes pisadas y veo a lo lejos entre árboles un usaring corriendo, luego veo un arcanine a toda velocidad, debe estar usando velocidad extrema,veo muchos pokemon mas huyendo, todos vienen de zonas profundas del bosque.
Esto es serio.
Salgo huyendo mientras puedo siento que una gran ola de pokemon se aproxima.
Aun me falta para salir del bosque y estoy escuchando fuertes zumbidos.
Apenas giro ka cabeza veo a el ursaribg que iba nas adelante ser despedazado por la gran masa amarilla, otros pokemon volador como pigeotto que iba volando aleta desesperadamente por alejarse de ellos pero no lo consigue y mi vista se llena con la gran explosión de sangre y plumas que llenan el cielo. Una parte de los combee se dispersa cuando matan a algún pokemon
Escucho un rugido desde atrás y cuando volteo veo un charizard. Viene un maldito charizard, el debe poder hacer algo, espero.
Veo al charizard Atacando con un poderoso lanzallamas y es capaz de hacer un que los combee se separen y veo alguno caer a causa del fuego, siento que podremos salir de esto rápido mientras me alejo mas viendo la lucha aérea.
Cuando me alejo veo como charizard mantiene el control de la lucha y luego siento un desagradable olor, huele dulce pero asqueroso, como a oxido, sin dar me cuenta mi pie se atora con algo y caigo, al ver con que me caí veo un extraño liquido amarillento, por un momento pienso que es miel y me doy cuenta de que es mas rojo carmesí, esto... Es miel echa de sangre, es el olor que sentí.
Intento librar mi pie pero es imposible, la horrible sustancia ni quiere soltarme, estoy preso en esta horrible situación, mis corazón se detiene un momento cuando veo lo peor, en el cielo charizard se ve cansado, sus lanzallamas son menos potentes que antes y su aleteo es pesado.
En ese instante los combee cambian de formación, todo este tiempo estumueron luchando como una gran fila, volando alrededor de charizard pero todo debió ser planeado, sólo lo estaban cansando ya que ahora se dividieron en varios grupos y lo rodean, ya no hay forma en que charizard se defienda o escape, los grupos empiezan abformar y a atacar con tornados y charizard intenta volar hacia abajo pero un grupo de combee se abalanza contra el y gira a su alrededor para que cuando los otros sueltan los tornados puedo ver el lastimado cuerpo de charizard caer, le falta gran parte de las alas y los tornados al golpearle le arrancan la cola y con eso se que charizard esta cayendo muerto y nunca tuvo oportunidad, solo jugaron con el, lo cansaron y ahora murió y yo sigo preso aquí.
Entinces lo oigo, otro zumbido, diferente, punzante y doloroso para mis oídos, siento los tímpanos a reventar, desde mi posición puedo oír y ver un goteo, una silueta flotante de una muwjert con gran vestido y alas esta enfrenté y la veo, a una vespiqueen y en una de sus garras tiene un trozo de carne, creo que es de... Azurill, ni me ha visto y en mi mente rezo que por favor no lo haga, jalo con todas mis fuerza y libero mi pie de la bota y comienzo a huir; moriré si me quedo quieto.
Puede oír el fuerte y agudo chirrido de vespiqueen, seguro no quiere que huya.
Veo un árbol medio muerto, no dudo dos veces y tomando tanta distancia como me es posible saco a yvisaur.
"Yvisaur, Corta el árbol con hija afilada y lanzalo a vespiqueen." la maldita se acercaba rápido y podía ver a la gran columna de combees casi igual de cerca por el cielo.
Con un grito que demostraba que estaba usando todas sus fuerzas ivysaur levantó a toda velocidad el árbol luego de separar en cuatro partes el tronco y la parte mas alta al caer se rompió y soltó muchas ramas, por si acaso rápidamente tome una y la guarde, mientras yvisaur ataco con una parte del trocó a vespiqueen pero con un movimiento corto el tronco y se que es un golpe furia y cuando yvisaur lanza otro ya un grupo de combees nos alcanzo y se interpuso en el ataque sacrificándose y vi como murieron aplastados, los combees sangran un liquido parecido a la miel y este dejo una mancha en el suelo del bosque junto a los restos de los cuerpos con forma de panal.
"Yvisaur, ¡ya vámonos!."
Lo regrese a su pokeball y seguí huyendo, eso fue inútil y se acercaron mucho. Siento que si no muero despedazado y devorado por esos monstruos moriré porque mi pecho explotara en un infarto.
Mientras huía y justo con el monston de combee a nada de atraparme una gran figura pasa justo detrás de mi y arrasa una parte de la fila de combee y estos se dispersan un momento, al voltear logro darme cuenta de que es un ursaring y se ve muy molesto, unos segundos después aparecen 4 mas, uno me ve y parece decir con una intensa mirada que me alejé. Al empezar a alejarme y ya a unos cuantos metros empieza un zumbido estridente que viene desde vespiqueen y la gran fila de combee se divide en tres, dos grupos grande y uno pequeño, el pequeño ca directo hacia mi y me doy cuenta que aunque apareciera esta ayuda del destino aun no estoy a salvo, sigo corriendo por el dulce y aromático bosque.
Una transmisión empieza a entrar por el comunicador y al contestar oigo al jefe al habla.
"¡Chico! Dios, que esta pasando un centenar de pokemon ha comenzado a entrar a toda velocidad en la ciudad y muchos se ven gravemente herido y por dios dime que estas bien"
Intento hablar pero no me salen las palabras, no estoy en estado de hablar pero logro pronunciar las palabras de "voy para allá" y cuando el jefe va a contestar una interferencia arrasa la transmisión y me aturde el oído y para mejorar los combees aun viene y no creo que los ursaring aguanten mucho.
No me falta nada por recorrer y salir del bosque, ya el dulce aroma que lo inundaba desapercio y solo queda esa asquerosa sensación de dulce y oxido en el aire y cada vez que me acerco mas a la salida mas machas de esa jalea roja aparece y partes de pokemon que no salieron a tiempo, atrás de mi suena un fuerte grito y se que el ultimo ursaring cayo, los combee dejaron de seguir hace pico y desvíe mi dirección para que no me encontraran de frente, voy esquivando unos arboles y no me doy cuenta mas que cuando es tarde que justo detrás de unos arboles que pase había un saliente y me deslice unos cuatro metros rodando y me lastime la pierna.
"Esto duele maldicion... Ahhh!"
Saque a yvisaur.
"Amigo, agarra unas ramas resistentes y usa una liana para envolverla y hacer una tablilla rápido"
Me doble el tobillo pero poco a pico y con ayuda de yvisaur voy avanzando.
Después de avanzar unos metros en bajada el fétido olor es cada vez mas fuerte y hay manchas de jalea por todo el piso, yvisaur y yo no podríamos estar mas intranquilos y a cada paso que doy me duele mas y mas el pie, entonces nos detendetemos, hay una gran colmena... Justo delante.
La colmena es gigante, aquí es donde vespiqueen habita, donde se alimenta, donde todos sus combees protegen su hogar y nosotros estamos justo en frente pisando la miel sanguina.
Rápidamente empezamos a huir intentando evadir la colmena y alejarnos tan rápido como mi pie me lo permita. Justo entonces un gran zumbido viene desde la colmena, perturbante y asesino, los combees que había adentro están saliendo para matarnos.
"Yvsaur por favor dejame, por favor alejare antes de que esos pequeños malditos nos atrapen, entra a tu pokeball"
Yvisaur solo me grita, no quiere dejarme y en su mirada aunque hay desesperación se nota determinado a sacarnos de aquí...
"Lo siento querido amigo... Entra a tu pokeball, es una orde-." En ese mismo momento escuchamos como un árbol cae y roto en el puso, la vespiqueen apareció y lo rompió junto a varios arboles mas usando joya de luz. Su morada refleja un intenso deseo de sangre y no parece tener dudas sobre matar a cualquier intruso dentro de los límites de su territorio y viene cargando otra joya de luz directo hacia nosotros.
En ese instante pienso tan rápido como puedo y tomo una decisión.
"Entra ya! - no dudo en hacer entra a yvisaur en su pokeball y lanzo rápido la pokeball de aipom quien estoy seguro ha podido escuchar la situación desde dentro de la pokeball- "aipom toma la pokeball de yvisaur y huye tan rápido como puedan entre los arboles y no voltees atrás, solo busca ayuda !solo corre ya!"
Se la lanzo y aunque en su cara se ve el miedo ya que sabe lo que voy a hacer cierra los ojos y dando media vuelta veo a aipom correr rápidamente y al yo voltear veo como los combees cargan hacia mi y Apoyándome en mi pie bueno salto y ruedo a un lado para apenas poder poner de rodillas adolorido por mi tobillo doblado y ser derribado por un golpe de la joya de luz de vespiqueen.
A la abeja reina, a este monstruo carnívoro le gotea jalea de sangre de las tenazas de su boca y se ve las ganas salvajes de matarme por haber llegado tan cerca de aquí y se acerca y se posiciona sobre mi cuerpo herido me ve por un instante y del miedo que me provoca ver lo que me puede hacer al instante que ella levanta uno de sus brazos cierro los ojos y siento como me toma del cuello y acerca uno de mis brazos a sus pinzas y comienza a morder y a cercenar mi brazo mientras me retuerzo impotente de dolor.
Grito y grito y sin poder hacer mas instintiva mente con mi mano libre comienzo a golpear la cabeza y cueros de vespiqueen quien entonces violenta mente clava su otro brazo en mi abdomen y siento como sus garras atraviezan y profundizan tocando mis heridas.
Me falta el aire siento que ya no queda mas que unos pocos ligamentos de carne en mi brazo y con mi otro brazo libre aun tomo la rama que guarde antes en en mi cintura y oculta bajo mi uniforme de ranger y la clavo con las pocas fuerzas pero aun asi, con todas las fuerzas que me quedan y le doy de lleno a la maldita en un ojo y me salpica cuanto se lo reviento.
Así caigo al piso, así el cuerpo de vespiqueen me aplasta con su peso al impactar el suelo y un liquido como miel espesa resbala sobre mi hombro cercenado y al voltear veo que solo un pequeño trozo de carne lo ata a mi y que todos los combees me están rodeando y me ven fijamente inmóviles ya que su reina murió y uno a uno empiezan a zumbar, zumban y zumban perforando mis tímpanos y estoy tan débil que empiezo a perder la consciencia si no muero desangrado por los chorros de sangre de mi brazo moriré por las altas frecuencias de los sonidos. Algunos combees empiezan a ganerar tornados y otros sse abalanzan sobre mis piernas y usan picadura.
Moriré.
Y así cerré mis ojos u empecé bir el humedo calor de mi charco de sangre.
*estado de emergencia*
La mayoría de las personas y pokemon de ciudad vetusta han quedado heridos, desaparecidos y muertos debido a un imprevisto ataque de una grupo de pokemon salvajes los cuales acababan de ser trasladados al área y que se multiplicaron a increíble velocidad y al parecer eran una extraña variante carnívora y agresiva que se alimentaba de todo lo que veían, la ciudad y el bosque vetusto fueron completamente evacuados con los sobrevivientes, Estamos a la espera de mas noticias y damos condolencias a los afectados.
** actualización **
Solo han pasado horas pero ya tenemos mas información.
Los causantes de todo esto fue una variante carnívora de combee, esta actitud es muy rara que se manifieste en estos pokemon y desgraciadamente eso paso hoy. Los grandes números de combees empezaron a buscar carne para su vespiqueen arrasando con todo ser vivo en el bosque y tristemente llegaron a la ciudad, testigos aseguran que el ranger jefe de la zona mando a su charizard al interior del bosque y cuando se intentaba contactar con refuerzos una horda de combee se lo llevo y no quedo rastro de el. Muchos sobrevivientes son gracias a que el hombre topo los llevo al subsuelo. Y un sobreviente del bosque era un aipom que llego cargando una pokeball con un yvisaur dentro, el aipom esta herido pero se recuperará, todos los combees se quedaron estáticos e inmóviles en cierto momento y rápidamente el escuadrón de fuego acabo con la infestación de asesinos usando lanzallamas de arcanine y charizard. Aipom guió a el escuadrón a donde yacía su entrenador del cual, solo se hayaron los restos, su brazo fue cortado y al parecer el era un pokemon ranger y fue quien se libro de la líder vespiqueen de los combees dando su vida. La ciudad y bosque están cerrados hasta terminar la limpieza y velación de los fallecidos.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario