jueves, 29 de agosto de 2019

Envidio al control

Era de noche y ella jugaba,hacia rato que no la veía tan concentrada en una historia.
Deje de jugar en la pc hace rato ya que me dolian los ojos y decidí hacer algunos bocadillos para saciar ese vacío en el estómago que nos deja jugar hasta tarde.
Ella estaba dando todo su potencial en los últimos escenarios del juego.
Me concentraba en el juego pero... Sus manos me llamaban mucho la atención, las movía con un delicadeza magistral,tocaba los botones y los joystick como si le diera una rápida y dulce caricia,como si además de toda su concentración les diera toda su devoción y amor.
Veía como no dudaba ni un segundo,como pasaba de una lado a otro el pulgar mientras acariciaba los botones.
Mi mente volaba un poco entre los pensamientos de ser el héroe que ella manejaba y sentirme como si sus caricias y movimientos guiaran mis acciones.
Si yo las sintiera tambien seria capaz de embarcarme a salvar el mundo... Y en ese juego el héroe estaba a punto de hacerlo.
Si me pidieran embarcar a una aventura solo por esa anhelada caricia, como podría rechazarlo? ¿Quien lo haria? No debe haber nada mejor que sentir la suavidad y la sensación de afecto proveniente de ese ser capaz de llenar de calor tu noche.
Ya habían pasado 40 minutos y ella se veía tensa,los pequeños emparedados que prepare estaban esperando como yo,a que sus manos se desocuparan para que nos tocara.
Su cara no se movía ni un segundo de la pantalla,estaba justo allí,la sala del frente era el final del juego, era todo o nada para ella. Me acerque por su espalda y le puse las manos en al espalda,no tan ágiles y gráciles pero igualmente calientes por el afecto que quería darle y le dije.

-" mira que estas tensa señorita heroína"
Con una mirada sonriente se disipo la neblina de tensión y concentración total del juego y me respondió.

-"Salvar el mundo nunca fue tarea fácil querido".

-"tal vez pero,en tus manos todo resulta mas sencillo,contigo,el héroe es capaz de hacerlo sin dudar".

-"ja ja,querido hasta mis manos necesitan apoyo de vez en cuando"

Paso suave y afectuosa la palma de su mano sobre mis mejilla, sentía el tacto de su suave piel contra los vellos que me salían de la barba que no me había afeitado en dos días,el aroma de su crema para manos era de chocolate, un dulce aroma de cacao mezclado con el aroma del amor,felicidad,determinación,poder y valor que siempre emanaba de ella,sentía que podía quedarme así por una eternidad,podría besarla pero... No es el momento,dejare eso para la celebración después de ganar el juego.

-"bien acabemos juntos"

-"eso quería oír,ten -pasando me el control-tu te encargas del apoyo"

-"listo entonces "

Mientras empezábamos pude notar como aferraba sus dedos alrededor del mando,ese control tenia toda la suerte del mundo,es sostenido por la persona mas bella del mundo,y yo también tenia la suerte de estar comprometido con ella,esa mujer a la que siempre busque,por la que luche ya que la comprendía y ella a mi,ese encanto que solo podía hacerme sentir ella me atrajo hasta este punto y como siempre le daré todo de mi para ayudarla a salir adelante.
Si pudiera sentir sus caricias tanto tiempo como el control... Es algo que siempre le envudiare a  los controles...


Después de varios minutos e intentos acabamos,el jefe final murió,la música sonó,los diálogos de celebración igual,ya todo guardado hora de descansar.

-"fue maravilloso,esta muy bien echo,el final me encanto"
Lo decía con una sonrisa y una cara que estaba a punto de llorar de alegría,me encanta verla así,me provoca una sensación de satisfacción verla tan complacida.

-"me alegro que te gustara,el control también debe sentirse feliz"
Dije mientas me sentaba en la cama.

-"ja ja si? ¿Por que lo dices?

-"el puede sentir tus caricias durante horas"
Con un poco de asombro me sonrie, se acerca y pasado sus suaves manos alrededor de mi cuello, se sienta sobre mis piernas viéndome de frente,puedo sentirla,su suavidad,su dulce olor,su respiración y sus labios junto a los mios
-"pero el no puede pedirlas,en cambio si tu las quieres yo te las daré sin quejarme,ya que me encanta dártelas".

Y pasando sus dedos por mi espalda,acariciando mi rostro y pasando las manos por mi cabello, nos besamos hasta que nos quedamos dormirdos.
Mejor que sea el control que sienta envidia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario