martes, 27 de agosto de 2019

Una ultima partida

Historia ficticia inspirada en historias mas comunes de lo que crees.

-pk601

Hace unos 3 años estaba entre ese montón de niños y adolescente que eran adictos a los juegos de supervivencia,entonces es de suponer ya que me hice adicto a jugar minecraft,era libre de hacer lo que fuera,construir lo que quisiera fácilmente y pasar horas y días en ello,ir a por un jefe o explorar en busca de estructuras,después de un tiempo me aburrí de jugar solo,entonces decidí entrar en un servidor en linea,era entretenido jugar y ver a otras personas buscando sus materiales,competir por ver quien encontraba minerales primero,ver sus construcciones variadas,me encantaba jugar skywars allí hice un amigo,ya me había echo muy hábil en el modo de skywars y la verdad nunca me gano,nos hicimos amigos por facebook,hablábamos bastante y jugábamos como locos,el siempre me pedía echar partidas de skywars aunque sabia que nunca me iba a ganar.
Un dia,ya no se conecto en facebook ni en minecraft,estuve jugando un buen tiempo solo hasta que ya deje de jugar sin mas,quizás el también lo hizo,quizás mi amigo se aburrió y no me dijo porque sabia que lo trataría de persuadir,quizás ya no le vuelva a hablar... Quien sabe.
Ya han pasado 3 años,hace 4 meses recibí un mensaje de messenger... Era el y solo me escribió
"Hola,ha pasado mucho tiempo,perdona que te moleste no se que estés haciendo pero... Quieres volver a jugar minecraft? Se que es raro decirte esto después de tanto pero quiero que sepas que luego te diré porque te lo pido y porque no he escrito mas,veras que tuve una buena razón"

Le escribi,tenia curiosidad y realmente andaba aburrido esos días.

"Hola,bueno ahora no hago nada ¿cuando quieres jugar?"

"Dame unas horas,mi hermano me hizo un servidor privado y estoy esperando a que haga unos ajustes y que invite gente"

"Wow,esta increíble,ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez que jugué, tendrán skywars?"

"Jaja claro estaba esperando que echáramos unas partidas,quiero ver si al fin te gano"

"Bien,decidido,avisame cuando este listo"
 Paso el rato y ya todo estaba listo,me paso la dirección del servidor y me conecte, había unas cuantas personas,todos parecían ser amigos de el,estuvimos hablando por el chat hasta que mi amigo decidió que empezáramos a jugar,fuimos a jugar supervivencia,entre muchos fue sencillo encontrar en minutos mucho hierro y diamante,hicimos una armadura completa para todos y mi amigo recibió una de diamante,encantamos los objetos y nos pusimos a cazar enderman, y luego fuimos a matar al dragón.
Luego fuimos a jugar otros modos de juegos hasta que llegamos a skywars.


"Listos? Es hora de ver quien gana,vamos a dar el máximo"
El estaba muy animado todos contestamos con ánimos y fuimos,hicimos muchas partidas y unas pocas no las gane yo,pero mi amigo siempre quedaba justo atrás de mi.
Al final decidimos hacer algo,el quería acabar con esa racha,acordamos con los otros, al empezar se suicidarían y quedaríamos los dos,así se decidiría todo.

"Juro que hoy es mi victoria"

"Eso lo veremos mi amigo"

Hicimos tres partidas,al final el me gano una y yo una,la tercera fue la mas reñidas de todas,el jugaba muy bien,daba todo lo que tenia,me hizo quedar sin flechas y sin bolas de nieve,así que era difícil tirarlo,al final me descuide y el cayó sobre mi y no pude defender así que morí,fue su victoria después de tanto tiempo el triunfo sobre mi.

"Lo logre! Al final te he podido ganar! GG"

"GG mi amigo lo hicistebien,me sorprende lo que mejoraste"

"Claro,quería triunfar una vez,al menos,mientras tenia tiempo"

"Jaja ya veo,aunque aun tienes tiempo,podemos jugar cuando quieras"

El chat se quedo cayado.

Todos se reunieron a nuestro alrededor y uno que parecía ser su hermano dijo.

"¿No lo sabe verdad?"

"Shh,ya le dije que después de jugar le explicaría mis razones"

"Umm,me explican?"

"Amigo... La razón de que no te volví a escribir ni a jugar contigo es que... Tengo cáncer de huesos y estomago..."

"Que? Estas bromenado verdad? Con eso no se juega!"

"Es la verdad,en todos estos años los tratamientos Me han tenido en sufriendo tanto como el cáncer, el difícil sobre llevar el dolor... Pero cuando jugaba minecraft podía distraerme,podía sentir una gran satisfacción al tener esa emoción al construir y correr por un mundo cuadrado...
Jugar contigo hacia eso mil veces mejor... Era muy divertido explorar contigo y competir... Gracias por haberme hecho sonreír y olvidar el dolor... En verdad eres mi mejor amigo aunque nunca te pude ver a la cara en la realidad..."

"Oye,pero aun hay tiempo cierto? Tienes esperanza verdad? Vamos! No puede ser el fin o si?!"

"Oye... Gracias por venir... Lo siento... Mañana me desconectan, estoy viviendo gracias a dieron,inyecciones y maquinas,el cáncer llego a un punto insostenible en mi,ya no quiero sufrir y esto es lo mejor... Gracias por ser mi amigo"

Con el dolor de mi corazón y lágrimas corriendo por mi cara... Mi amigo apareció y se iba,que debía decir... Esto era demasiado...

"Siempre amigo mio,ojala nos veamos en la otra vida,por favor mira al cielo y recuerda tu vida... El tiempo que jugamos y lo que disfrutaste... Y di Good Game por todos."

"Gracias... En serio,estoy llorando,gracias a todos me alegra averlos conocido"

Todos se despidieron y el server cayó...

 Al ver el facebook de mi amigo vi que sacaba de subir una foto,lo vi allí,calvo y pálido y huesudo,con tubos y maquinas pero... Sonreía, y tenia lágrimas en los ojos.
Puso el comentario de... Fue un buen camino,tuve un gran amigo,fue un Good Game.

Siempre lo llevare conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario