domingo, 8 de septiembre de 2019

El peligro del desierto

Estas es una historia de terror creada por mi sobre pokemon.
Espero la disfruten

el sol era demasiado intenso,quería pero no podía descansar ya que no llevaba pokemon de tipo agua conmigo y aunque los tuviera no bebería el agua que ellos escupen,me parece anti higiénico.

Me hallaba en el desierto cazando la misteriosa torre espejismo,pero...  cayo la noche y me perdí, no tengo idea de donde me encuentro,no tengo pokemon con los cuales apoyarme,solo mi arcanine y mi Mr. mime.

levan tiempo conmigo.

ya es el segundo día  que estoy perdido,no he visto cactus ni si quiera,esta zona no tiene nada de agua,hace rato que no veo mas pokemon.

esta cayendo el sol,había decidido sacar a arcanine para que me llevara en su lomo y encontré una cueva, al fin un sitio donde descansar del intenso sol que me atormenta en en este páramo árido.

a lo lejos visualice un cactus. debe haber agua.

ya casi no me queda agua,saque a arcanine y a Mr. mime para compartir lo que queda. igual,no creo que falte mucho para salir de aquí.

intente levantarme,de noche hace demasiado frío y fui a buscar algo de cactus para que arcanine lo encendiera y tener una fogata.

me aleje un poco,el cactus no debía estar lejos,a lo mejor no lo veía porque era de noche.

no lo halle,solamente,no estaba,un día en el desierto ya me estaba haciendo alucinar.

me di la vuelta, tendría que echar algo de la mochila para encenderlo. y allí estaban.

2 cactus grandes y tres pequeños y redondos.

no se si estoy alucinado, no se que me pasa.

por ahora creo que me quedare sin fogata.

no me arriesgare a llevar arena.
el calor de arcanine debe bastar para mi y Mr mime.
durante la noche no pude dormir bien,aunque estaba exhausto sentía una sensación demasiado extraña,como si me vigilaran, como si una morada llena de odio me viera fijamente. pero no hay pokemon no personas,las alucinaciones se están pasando.

durante la mañana me di cuenta de que si,todo fue un espejismo, los cactus no estaban,ya mi mente no resistía,seguí caminando.

las pocas nubes me daban un poco mas de aguante pero este desaparecía cuando la seca y arenosa brisa me tocaba,sentía el calor en toso mi ser,quemado e insolado y sentía como si los cristales de arena me rebanaban el rostro y cada tanto volvía a ver cactus.

volvió a caer la noche y ya no aguantaba,no halle donde dormir, saque a arcanine y Mr mime,no tenia suelo,pero su calor nos ayudaría.
fui cerrando los ojos muy lento,ya no tenia fuerzas.

me desperté.

no abrí los ojos ni me moví,había un ruido que pasaba cerca... el viento? no,es un tipo de sacudida... arena,se me erizaron los pelos cuando un ruido de pisada se detuvo,lo escuche seguro,sin dudas,abrí los ojos y... hay muchos,cacturne y canea,nos rodean,nos ven con sus vacíos ojos negros,sus iris amarillas brillan en la noche con el resplandor de desesperación y un malvada sonrisa sangrienta. No debía de pensar mucho,pokemon salvajes en un desierto vació y yo y mis pokemon rondando por aquí... rezo porque no se acerquen mas.

Pero,esa suplica no se cumpliría, otros dos canea se pararon junto al caturne que se acerco mas y adopto una posición de ataque rápido metí a Mr.mime y arcanine en su pokeballs y me moví hacia atrás a toda velocidad, me comenzaron a perseguir y podía escuchar el movimiento y sacudir de la arena. Estos monstruos sedientos de sangre me quieren a mi como su alimento,si me detengo ahora estoy perdido. pero a este paso y con mi pocas fuerza no llegare lejos... decidí soltar a arcanine y Mr.mime y hacerle frente a esos monstruos.

rápido ordene a arcanine usar lanzallamas y por un momento se apartaron,pero son muchos y nos esperazon a rodear así que Mr.mime uso barrera para bloquearlos.

pero es un movimiento psíquico y ellos son tipo siniestro así que con fuerza los rompieron mientras arcanine gasta sus fuerzas con lanzallamas.

entonces me di cuenta de algo. falta un canea.

mientras intentaba localizarlo escuche el movimiento de la arena a mis espaldas y luego el punzante dolor y el frío de mi sangre. canea se movió bajo tierra y me atrapo,arcanine dejo de atacar un momento y Mr.mime también para centrar su atención en mi y pude ver como cacturne y canea de les lanzaban encima.

un cacturne agarró por el cuello a Mr.mime quien rápido entre pataleo quedo inerte luego de un crujir en su cuello y la sangre comenzó a fluir mientras cacturne y canea lo devoraban,sentí como el canea en mi pierna presiona ha mas fuerte dándome la sensación de que me destrozaba la pierna,pero en mi estado no era capaz de procesar nada.

mientras arcanine era forzado a caer por dos carturne y un cacnea mordió a uno de los cacturne y este en vez de sangrar soltó una densa arena de su cuerpo y observe como mi otro amigo comienza a caer y ser devorado por esas criaturas que me daban terror,que ya no me dejaban reaccionar,mientras ellos terminaban con mis amigos ya no podía mas,mis fuerzas eran drenadas y pude ver como esos monstruos se acercaban a mi y comenzó a sentir como gruesas y filosas espina atravesaban mi cuerpo,no pude evitar gritar de dolor hasta que ya no sentí nada...



No hay comentarios:

Publicar un comentario