Hace meses nació
En la penumbra, lo único que podía hacer era huir a ciegas por las escaleras que resonaban cada vez que daba un paso y el ruido de metal aturdía mi conciencia casi vacua.
La muerte se halla abajo de esta instalación y mi única opción es huir y esconderme aunque se que no servirá de nada... Pero tengo un plan y es mi única opción.
Matare a nuestras endemoniada creación para proteger a todos.
Antes de que sea invencible y antes de que halle a mi esposa.
El ruido muerto del metal me descubría los pasos y delataba mi ubicación, cada tanto me tropezaba y así generaba otro pequeño estruendo.
Pero estos no llegarían lejos mientras los relámpagos y la intensa lluvia continuaran cubriendo mi ubicación,solo me faltaba un poco de tiempo y se que soy su siguiente objetivo,si o si vendrá por mi,lo sabe todo,sabe quien es,sabe quien soy,sabe que le hicimos y lo peor de todo... Sabe como matar y no dudara en hacerlo.
Mientras huía hacia arriba me tropecé y pude sentir el impacto de la orilla del escalón y mi espinilla y sentí como me hice un corte,justo ahora el destino cruel quería ponérmela mas difícil.
¿Acaso este es el pecado de los humanos que juegan a ser dios? Ya no puedo seguir mas.
Caí de cara en el escalón y por un momento sólo pude recordar todo. La emoción del proyecto,la incomodidad por el hombre que nos pusieron a disposición,el sentimiento de crear un nuevo ser,el arma y poder... Y el terror al perder el control y ver como la sangre comenzaba a derramar de unos a otros.
Llevaba trabajando aquí mucho tiempo,siempre fui el mejor investigador y mis cualidades sobre salían antes los demás y con esfuerzo llegue a ser jefe de los proyectos de investigación y experimentacion.
Hace unos meses,nos encargaron un trabajo para el desarrollo de un nuevo arma,cosa que ya era regular en el estado actual de las relaciones publicas del país pero,habia algo que hacia diferente a este trabajó.
Querían una arma biológica consciente.
No importa que criatura fuera con tal de que acatara ordenes y se pudiera usar en campo de batalla para reducir las bajas de soldados normales.
Las semana pasaron y ya teníamos una formula teóricamente e hipotéticamente funcional,una que nos daría control total sobre seres vivientes que seria capaces de enfrentar cualquier cosa sin necesitar una conciencia y así nunca fallarían ante el miedo o la dudas y así,empezamos. Así hace meses nació... El proyecto nosferatum.
No hay comentarios:
Publicar un comentario