lunes, 16 de septiembre de 2019

La canción que a zelda aterra (II)

Las tinieblas y la muerte es todo lo que puedes ver acá,el rey,su padre,no pudo aguantar más y apenas llegaron a la entrada de la montaña quedo muerto y frío allí mismo,ahora zelda estaba sola escuchando la canción que,mientras le erizaba la piel,iba consumiendo la vida de esta tierra.

Los pies de zelda estaban cansado,estuvieron huyendo de monstruos y sombras voladoras que le seguían a cada rato y estaba segura de que aunque ganondorf al fin murió ella aun no estaba a salvo y esto aun estaba lejos de acabar.
Apenas vio un pequeño espacio entre las paredes rocosas se metió allí y decidió reposar.

>que puedo hacerse preguntaba la niña en su mente mientras se agarraba fuertemente a sus rodillas-estoy sola,sin familia y sin mi querido héroe,pensé... Que siempre me iba a proteger.<

Las lágrimas brotaron por sus mejillas,y sentía que mientras más bajaban,le quemaban el rostro y la canción empezaba a desgarrar sus oídos y su poca cordura.
Su momentánea determinación fue diezmada,aplasta y masticada por los incontables horrores y atrocidades, de afuera,toda la villa kakariko seguía ardiendo con flamas negras que parecían divertidas y risueñas mientras bailaban sobre la villa y sobre el cuerpo de su antigua guardaespaldas que estaba visitándola por las festividades.

Cuerpos de niños eran el entretenimiento de monstruos que los desmembraban trozo por trozo.

Los cuerpo de los adultos era solo comida,saco de golpes o un desperdicio tirado en el suelo para las criaturas.

Cuerpos de niñas y mujeres eran juguetes sexuales,tanto los cadáveres como los cuerpos de niñas inocentes aun medio vivas... Zelda preguntaba en su mente si las que estaban muertas ya estaban así o si... Su destino fue peor.

Muchos monstruos fueron tras de ella y su padre quien ya estaba en su limite y cuando estaban por llegar a la montaña murió y sacrificó su cuerpo.

    "Zelda... Ahora eres la reina y poses un trozo de la trifuerza,es tu-*cof* *cof*- misión salvarlos... Te amo hija." con un empujón su padre la alejo y ella vio como rápidamente los monstruos ya estaban allí y se abalanzaban mientras ella contemplaba eso horrorizada,asqueda y... Triste. Esa era ahora su realidad y ya no podía huir.


*Monte goron.

Mientras algunas ricas se desprendían y mataban monstruos cercanos,zelda estaba aun aferrada sus débiles y rezagadas piernas, ya no lloraba pero... Quien la viera no la reconocería,no sólo por el aspecto demacrado y nada imponente de su alteza, no,lo que hacia que no pareciera ella era su mirada.

Antes fueron ojos que veían todo con esperanza y valor.

Ahora... Son los una fija mirada que transmite depresión,odio,cansancio... Muerte.
Ya no quiere mas,su corazón esta harto,silo esta viendo el mundo morir desde un agujero como la rata que ahora es.
Para ella ese deber que le encomendó el destino no era mas que inatriste broma y muy mala. Ella no es una heroína,ella es quien era salvada por el héroe, ella es quien todas las noches su héroe apareciera como ella sabia que haría y que gracias a el no sintiera miedo otra vez. Ahora,su héroe fue asesinado,por culpa de los miedos del corazón de la chica,por una canción que nota a notadesvarra su corazón y la hace vivir un intenso sufrimiento y una impotencia masiva.

Mientras pensaba todo eso vio como unabrica venia en dirección cercana,la veía como quien ve cualquier cosa monótona y aburrida pero... Sus ojos se abrieron de par en par al oír gritos y vio que lo que allí había, lo que venia a toda prisa,eran el cuerpo desmembrado de un goron.

!Desde la parte mas alta había monstruos lanzando plantas bombas¡

Y entonces una lluvia de sangra baño todo fuera de la grieta,gotas de sangre de goron y gritos del dolor de esto resonaban por todo el cañón de la montaña.

Zelda estaba aterrorizada una vez nas,partes de cuerpo y hasta bombas caían allí.

Entonces vio una sombra frente a la grieta,venia cayendo algo y...

Era la cabeza del jefe darunia.

Con un grito ahogado por su propio miedo zelda salio corriendo,aun le quedaba poco para llegar a la choza,aunque no quería vivir,no queria que eso continuará.
Solo rezaba porque todo estuviera bien.
> Que la casa siga alli,por favor diosa,que este allí!<.

No hay comentarios:

Publicar un comentario